Si amiguitos, sólo me faltaba que ademas de la rehabilitacion de la mano y la lesión del pie, tuviera que ir a inyectarme un anticoagulante. En fin que supuestamente eso lo ponen ahora a todos los que llevan una escayola. En fin impedido y yonki 😛 jajajaja que bueno.
Anuncios

4 comments

  1. q fuerte lo tuyo.. y yo me quejaba q estaba para el arrastre… q sera lo siguiente ee??? espero qnada, pq si no… supongo q esto lo leeras en otro momento q no sea ahora (q estas hablando conmigo sobre mis culebrones amorosos..) pero weno, es en respuesta al detalle de haberme escrito en mi espacio, a ver si nos pasamos mutuamente por los espacios y nos escribimos….1beso y wenasnoches

  2. HOLA MI PEQUEÑO COMO ESTAS …………. TU SI QUE ERES UN CASO TU TAN LEJOS Y TU ENFEMRERA POR AQUI JAJAJA ESCRIBE PARA TENER NOTICIAS TUYAS OK CUIDATE UN BESOTE T.Q.M.

  3. hola yonkiiiii ! A ver si t pones ya bueno…….q estás q no paras eh? hace mucho q no hablamos..pero esq ahora tengo el pc roto,..me lo estan arreglando(toy en el civer) pa variar, asi q hbasta dentro de unos dias nada….espero q te mejores;)………..besitos!

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s