Yo y el mundo de la programación

Si amiguitos, yo me dedico a estos trastos que alguno de vosotros, cuando sale un fallo en uno de nuestros trabajos desearía tirarlo por la ventana. Pero como sabemos que no somos perfectos, pues programamos humanos, no ordenadores, también tenemos errores. Y es que despues de haber tenido que hacer 5000 lineas de código en un fin de semana para tener que hacer una demo…. vamos que despues de tantos puntos y comas y de hablar, no inglés, ni frances, ni arameo, lenguaje de alto nivel, pues es logico que se te vaya un parentesis o algo.
Como sabemos estas cosas inventamos una cosas llamadas copias de seguridad, sistemas de autograbado (el usuario muñon es muy vago para dar al dibujito del diskete de vez en cuando).
Si amiguitos, este finde de aburrimiento en mi casa, por impedimento de movilidad y depués de que se me chafaran los mejores planes que podría haber tenido, me he dado cuenta de que en este mundo no todo es 0 o 1, blanco o negro, y ya empiezo a darme cuenta de que hay toda una escala de grises entre el blanco y el negro. Eso si, no me gusta la programación ni el diseño estructurado, jajaja desde que pruebas OO (Orientado a Objetos)  ya no quieres otra cosa.
Ahora estoy inmerso en varios proyectos, uno de ellos el aprendizaje de tecnologías .Net, que no es sólo Microsoft que conste.
Y ante todo decir que odio los departamentos de marketing, que no existe el sistema operativo todopoderoso y verdadero, que hay muchas cosas en este mundo, y que unas son mejores para unas cosas y otras, pues para que reiterar, pero bueno, otras para otras esta claro no?:P
Bueno amiguitos que ya sabeis, no os contenteis con lo que os digan, probar y si no os gusta pues dejarlo, pero no hay que judgar algo sin verlo.
One comment

Responder

