Decisiones trascendentales

Momentos en la vida

Si chicos en la vida hay momentos en los que hay que superar o tomar ciertas decisiones, que en un principio, uno cree que sólo destrozará y perderá uno de sus sueños. Y no sólo es otra forma para poder alcanzar más metas en esta vida. Es por ello que a mi en esta semana en la cual algunos momentos de soledad me provocan grandes momentos de lucidez filosófica… por fin veo las cosas claras que quiero, porque como dice un buen amigo mio (Logan) los años pasan y hay que ir decidiendo las cosas que queremos ir haciendo que sino el tiempo pasa y pierdes grades oportunidades.

Bueno amigos si me necesitáis para algo ya sabéis donde me podéis buscar. Si necesitáis mi ayuda, aquí me tenéis.

Por cierto no podía acabar sin acordarme de esa gran chica que últimamente me ha hecho ver las cosas de mejor manera. mil besos para ti eres un encanto.

3 comments

  1. Sabes que las cosas a veces suceden por muchos motivos y lo unico que podemos hacer es continuar ….siempre para a delante y sacar lo bueno de lo que nos pasa asi que solo tienes que hacer lo que tu quieras y en lo que te sientas bien las cosas malas solo estan de paso lo bueno es lo que tenemos presente siempre…. besos…

  2. hola!mira creo que tines mucha razón…muchas veces tomamos decisiones muy dolorosas pero sabemos que son las correctas (aunque quizás nos demos cuenta muy tarde) y al valorar las cosas siempre sabes lo que quieres pero , a veces, la vida no te da lo que quieres sino pequeños obstáculos para al final encontrar eso tan preciado para tí, porque todos los caminos llevan dolor y sufrimiento para luego poder llegar a la felicidad…y si!!!hoy estoy depre y también me sale la vena filosófica!!!jajaja MIENTRAS HAY VIDA HAY ESPERANZA!!!!!!!!muak!!muchos besitos!!tu página está muy chula 😛

  3. Tú tienes una meta que sólo tú sabes, eres muy joven para pensar con claridad, tu mente te puede jugar malas pasadas. Piensa friamente todo y verás que en la vida son palos tras palos. Nunca levantas cabeza y llega un momento en el que te ves atrapado y solo hay una solución, tirarte por un puente.Tus palabras dan esperanzas, pero soin engañosas. No sé que pretendes con ello pero a la gente no le gusta esa clase de personas, son fraudulentas. Te repito que aun tienes que vivir mucho para poder decir eso y más de una vida CHAVAL.

Responder

