Como me duele el dedo

Joe que mal, voy yo solito y me ROMPO un músculo!!!! Si el del dedo gordo de la mano derecha, pero en fin esta tarde de nuevo al médico… quien me mando volverme de Eivissa.
Bueno con mis colegas de Aranjuez ya he ido quedando para vernos las caras de nuevo, ahora quedan los de la uni, pero hasta que no me digan nada de esto del dedo… en fin que a ver si organizo una barbacoa y una pijama party 😀
Bueno chicos (a los que leáis que no se si sois muchos porque no hay comentarios), un saludo y espero que estéis genial.
LokoMayor 😛
Responder

