Cambio de ideología

Hola a todos, después del toston existencial que os solte el otro día y la recientes nuevas en mi vida la verdad que me replanteo muchas cosas y una de ellas es el nuevo aspecto del space… yo soy muy cosmopolita pero los colores ahora no me hacen los que hay puestos, en fin que si votais un cambio de imagen que me lo dejeis puesto, por lo demás que en breve metere videos y demás cosas pero es que antes tengo que pegar un formateo a mi pc que se va a quedar en bragas 😀 En fin un saludo a mis gañanes, a mis compañeros de clase, a esos fijos que hace mucho que no les veo (lo que hace estar currando), que quiero ser un fijo de nuevo, a Bidane, y a esa desconocida llamada en internet velitas que de vez en cuando se pasa por mi space. En fin un saludo a todos los que realmente me importais 😀

2 comments

  1. Wenassssss Deivid :PAquí t dejo mi coment, q hacía muxo q no escribía…x tiempo dedicado a mejorar mi space, jajajaja…Yo prefiero q dejes el space como stá…ya q si lo cambias, vas a poner uno de stos q tiene tó dioxxx, como el mio, jajajaj…Un saludo tiu!! 😉

  2. madre mia, pues si k te has puesto a reflexionar matxo, sabes k no es la primera vez k me paso por aki, pero si me inkluyes en eso "k te importas" k sepas k me hace orguyo de saberlo, sin mas me despidoP.D: otro viaje a leon!!!!!!!!!!!!!!!

Responder

