Plof

Ahora mismo estoy de bajon, necesito saber que hay gente que no es tan egoista, gente que se acuerda de mi como yo de ellos, gente que no se conforme simplemente con lo que tiene, sino que intente y busque mejorarlo. Esta sociedad tiene sus cosas buenas y malas. Actualmente la peor es el individuo en si… no se como una persona puede hacer tanto daño y cambiar tanto a otra, es que nos volvemos locos cada vez más rápido y nos aburrimos de nuestras vidas a tal punto que tenemos que destrozar las de los demás.

Los que me conocen dirán que a que coños viene eso, no suelo la verdad decir cosas como esta, porque la verdad que a pesar de que no soy un conformista confieso que he intentado pasar desapercibido ante los demás. Eso se acabo. Siento que no haya reaccionado hasta que me han hecho realmente daño. No una sola persona ni in grupo de ella, sino que personas puntuales y acumulando las cosas hacen que llegue un momento en el que te derrumbas y no sabes que hacer. Yo estoy en ese momento, no derrumbado, pero si saturado, incapaz de pensar en otra cosa que no sea en lo que me han hecho esas personas, en como se han comportado y el porque. Admito que me he vuelto más borde, pero soy una persona que reacciona muy drasticamente ante las reacciones de las personas que realmente me importan… es por ello que ya no soy el mismo que hace un año, y menos que hace dos. Quizas nunca tuve que empezar aquella relación, nunca ser tu amigo, no lo se, no os deis por aludidos o aludidas si no lo creis, y si esto os afecta y os alude, pensar, recapacitar el porque me habeis hecho cambiar, y mirar si os ha merecido la pena ser como sois o como habeis querido aparentar ser y no erais. Quzas no debería de hecharos nada en cara porque no me suele gustar, pero lo que soy ahora es por como fuisteis conmigo, aunque, quizas debería de daros las gracias porque ya no soy aque que lo daba todo por todos, bonachon y demás que al final me hizo recibir palos por todos lasdo, quizas en vez de reprocharos deberia de agradeceroslo por ayudarme a no ser el mismo calzonazos. Pero no, eso no será hoy, porque yo no soy asi, no me gusta como soy en algunas situaciones de la actualidad tan intransigente, yo no quiero colaborar a destruirnos poco a poco unos a otros. No conmigo no conteis para eso. Sigo teniendo las mismas ilusiones, más protegidas pero las mismas. Ya no perdono tanto, pero eso ya no lo puedo cambier, simplemente luchare para que no tenga que perdonar, para poder tener gente con quien compartir mis cosas, mi amistad, mi cariño, tener esa persona al lado con la que mas afinidad tienes y realmente amas. no hacen falta compromisos de familia ni historias que tanto hacen ahora encrispar a la gente, simplemente derechos para todos es lo que se pide, la familia es todo aque que te rodea, te quieroe, ama a su manera, se acuerda de ti en los malos momentos aunque no pueda estar en todos los buenos. La familia son tus verdaderos amigos, aunque sean pocos, tus padres, vivan juntos o separados, da igual, son tu familia, sean del mismo sexo o no, ellos te quieren aunque no sean los biologicos…. la familia son todos aquellos que te quieren y que lo darian todo por ti.

A mi me han educado asi, no se si es la mejor forma, o la peor. Para mi es la mejor, porque es la que tengo la que considero mejor, porque tengola personalidad suficiente para valorarla. La que me ha inculcado mi familia, mis padres abuelos, profesores… Y no soy quien para decir a otro que eso no es una educación, puedo opinar más o menos y llegar a un consenso, pero nunca, nunca ser intransigente, y es lo que me duele que los motivos personales me han llevado a intransigir muchas veces y eso no me hace estar contento conmigo mismo, yo no quiero ser ese.

Sólo espero que estas palabras no sean un texto más en vano y que a todo aquel que las lea le sirvan de algo, para reflexionar mas en lo que hace uno mismo, en no ser tan egoistas, en dejar que la gente se esprese y dar la oportunidad que siempre se merecen de demostrar las cosas, nunca digais que una cosas es mejor porque lo creeis o lo sabeis, dejar a la otra persona que lo intente, aunque se caiga. Si lo hace le ayudais, os sentireis mejor y se sentira mejor porque el sabra que tiene a alguien que le ayudara cuando caiga y vosotros porque el os ayudara igualmente y porque habeis ayudado, es mi consejo, dejar que la gente pueda caerse si quiere caer, porque siempre el hecho de volver a levantarse ante la adeversidad es mejor que el de mantenerse quieto ante la comodidad de no mejorar.

Salu2!!! y espero que reflexioneis de verdad. Si quereis publicarlo hacerlo, no tiene derechos de autor ni nada, el conocimiento es de todos y es nuestro deber el ayudar a los demas porque nosotros lo necesitaremos algun día, ese día te daras cuenta de quien es realmente tu amigo y quien un conocido, pero dejar que entre la gente en vuestra vida, se que os puede hacer daño pero puede que sea un amigo para el resto de la eternidad.

One comment

  1. bueno…. hombre, siempre hay personas q te hagan daño y otras q estén siempre ahí….pero esq si no hubiese de los dos tipos……. rollo patatero, aunke sí,aunke duela, pero , así te conoces tú más, y a la gente q te rodea. Con éstas cosas es cuando se descarta a los amigos buenos de los malos….así q no hay mal q por bien no venga no? Lo q sí hay q hacer…es tirar con todo lo q te pongan….así q ya sabes…besitosciao

Responder

