Una mañana rara pero feliz???

Si es como califico yo a esta mañana en la cual sale un sol explendido, y en la que he decidido cambiar la música de mi space.

Esta noche he recibido varias noticias, la verdad que algunas no me han pillado del todo por sorpresa pero que me alegran porque la persona en cuestión parece empezar a confiar de nuevo en mi. En fin que tu ya sabes quien eres, que te quiero un monton y qeu hay una apuesta pendiente 😛

Agria por los resultados de los examenes, pero la verdad es que despues de esa charla en el messenger de más de 3 horas, pues no se como decirlo pero es rara la sensación, sólo que me apena el no hbaer infundido mas confianza.

Aggg ya se esta jodiendo la mañana tengo a mi madre que siempre se levanta hechandome broncas por nada, me quiero independizar YAAAAA!!!!!!!

Salu2!!!!

One comment

  1. ey que paxaaaa!! Jiji que tal?? Gracias por firmarme el libro de visitas! la verdad es que me hizo mucha ilusion. Por cierto.. que hacias a las 4.31 de la madrugada despierto?? uy uy.. ;)Me alegro que te haya gustado mi Rincon, al cual le puedo dedicar por el momento tiempo, y tb que te haya gustado mi gata!! Es mi pasión.. (@)En fin, a ver si me paso mas a menudo por aki y tu por alli y vamos entablando algo, te parece??Bueno, un besote desde la costa mediterranea mua

Responder

