Habeis visitado a un catedrático???

Holas a todos. La ocasion lo merece, más despues de que alguna gente no entendiera el anterior mensaje 😛

En fin mañana a las 10 horas am, tengo una reunión con un catedrático de la universidad. No se por que tendremos tanto miedo a esa palabra si son seres humanos como nosotros, iguales no, porque son catedraticos, jejeje.

Pues eso, tengo que ir a hablar con el por el tema de un club universitario que he creado, y ahora hay que hacer todos los trámites legales y demás cosas dentro de la universidad, y espero que se solucionen mañana, en beneficio de todos los dotnet’es.

Por cierto juanma que a mi también me gusta el dinero "más que a un tonto un lapiz" a si que cuando quieras reventamos el mercado.

Saludos a todos y no os estreseis con vuestros examenes.

3 comments

  1. Si Bidane aqui esta el loko mas loko de todos y el que se mete en todos los envolados, al menos me llaman "cras" Pues es que de que va es algo complicado porque hay una asociación por detrás y demás, en fin pero resumiendo es un club de lokos interesados por el mundo de la programacion informática…. Vamos que estamos de la olla.Para cualquier duda pues hacer como Bidane preguntar.Besos cielin muak, luego me paso por tu space bidane

  2. ¡¡¡WENAS!!!Me he dado por aludida (todos esos comentarios en mi espacio seguro que significaban algo) y POR FIN te he puesto un comentario. Ya veo que cada vez intentas "engañar" a más gente con lo del club. Gente que esté leyendo: a mí no me engañaron (porque no me dejé), directamente me secuestraron.Bueno, ya tienes una intervención mía para que estés contento y feliz XDBESOSLauraP.D.: no la hemos secuestrado, verdad presi?? (by LOKOTECA)

Responder

