Las fiestas de mi pueblo

A pesar de que me lo he pasado mazo de bien con Marino, el lechero y demás gente como mis vecinas, al final no han triunfado, primero porque de nuevo me he quedado a dos velas, jajaja, segundo porque no ha venido de la uni naide, exceptuando ruben, pero ha desaparecido, y tercero, pues no lo se la verdad, porque acabo de llegar y la verdad que he cogido un buen puntillo.

He de dar gracias además a Leticia, la novia de juenma por habernos acercado a casa a mis vecinas y a mi, porque sino hubiera llegado a las mil, pero en fin, por lo demas muy positivo, exceptuando la bronca que te hechare Tamara por no haber venido tu y tu prima como me dijisteis el viernes, jejeje eso que os perdeis….

 

Un beso y un saludo a toooooooodoooooos, que ya queda menos para BCN.

Responder

