Actualizacióon.. lo que provoca no tener tiempo.

Hola a todos, como vereis llevo mucho tiempo sin actualizar mi espacio, y como mínimo hasta mañana sábado no se veran cosas nuevas, y es que hace poco acabo de llegar del curro, y dentro de un ratin me voy a la universidad, que si no es porque seguramente vea a mis amigos, no tendría muchas ganas de ir, pero en fin hay que cumplir que los examenes ya estan aki y el curro y demas historias no me dejan tiempo para mi y para estudiar, a si que este finde toca. Un saludo a todos.

4 comments

  1. Tu gata es preciosa! yo tb tengo una y es un bichito, ella es la reina de la casa, todo lo huele, lo husmea y todo lo dotorea.. que tia jeje En mi espacio tiene un rinconcito, por si quiers verlaBesotes

  2. Muchas gracias por visitar mi space, te conozco??? He estado un rato en el tuyo y por cierto dibujas muy bien un saludo y besotes.

Responder

