Fin de semana para recordar.

Buen fin de semana, un concierto que me gusto todo sea dicho, pero para empezar a recordar mejor desde el sabado a eso de las 5 de la tarde mas o menos que es cuando ya se empezo a fraguar todo lo que vino despues.

Tenia previsto 4 cumples en una noche. Lo siento Ana pero no pude ir al tuyo, es que me pillaba muy lejos y conducir + alcohol no va conmigo. Pude ir a tres. Eran unas amigas que lo hacian en el mismo sitio y cierto es que me lo pase en grande, rodeado de bueno colegas, el lechero, marino, laure, y demas gente que vino, un colega de marino, las amigas y amigos de las respectivas de los cumpleaños. En fin un elenco de mucha gente en un garito muy pekeño, jejeje todo sea dicho.

Solo hubo un problema, y es que era garrafon puro y duro, que paso que al lechero una copa y malo, pero en fin salimos vivos de alli para contarlo y repetirlo si se puede.

En un mes, vendran de nuevo estas fiestas, porque en menos de un mes a acabado la condena de todos los universitarios. Aunque aparece la de septiembre…. pa esa aun hay time jejeje.

Un saludo a todos y haber quien se anima a hacer una…

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s