Fiestas de Aranjuez

Se me ha olvidado en la anterior entrada del blog, que aunque ya esten los examenes, del 26 al 30 de mayo son las fiestas en mi pueblo, Aranjuez. A si que por un día no va a pasar nada y ahí podemos montar una muy buena, quien se apunta que me encargo de ir organizando todo el percal para pegarnos un dia de fies como ninguno.

Yo voto porque sea el viernes, aunque si quereis otro dia me da igual, un saludo a todos y espero que os apunteis a hacer una buena fiesta en Aranjuez, un sitio de puta madre 😀

Saludooooooooooos

 

PD: Ya tengo el programa de fiestas si alguien quiere información sobre el que me lo pregunte. Ciao.

PD2: Veo que sois pocos fiesteros pporque no hay ni un post de que alguien se apunte a las fiestas de Aranjuez.

2 comments

  1. Guau!!!! Me han contestado a un post del 2005. Te comento, no tengo el panfleto de fiestas de este año, pero si te puedo decir que hombres g tocan el 29.
     
    Un saludo,

Responder

