Club de estudiantes

Si ya está aquí, ya lo he conseguido, formar mi primer club de estudiantes. Los que me conocen me dírian que como hago este club, porque está asociado a Microsoft, si es un Microsoft Students Club…. a ver que tal sale en sus comienzos 😀

A ver que ayer se me olvido modificarlo. El club, es un club o asociación de estudiantes dentro de la Universidad Carlos III de Madrid, y sirve como apoyo docente, cosas que tengan ellos y nos las puedan dar pues lo haran, a cambio, de vez en cuando tendremos que organizar alguna actividad relacionada con ellos, pero no se no es mucha cosa lo que hay que hacer.
Por el momento sólo es para alumnos de la UC3M, pero ya tengo colado de estrangis a un colega de la URJC. De todas maneras todos los que no seais de esta uni os podeis beneficiar, porque si un colega vuestro esta dentro y vosotros necesitais alguna cosa nos la pedis y os la prestamos sin ningun problema. A si que animo a todos los de la UC3M a unirse al club, cuantos más seamos mejor.

Para más informacion enviarme un mail 😛 (primero preguntamele)

3 comments

  1. que paxa loko,jajjajajaa luego a mi me llaman friki, que bueno tio. que tal todo yo toy por aki en el laboratotio puteao de practicas y curro. oye llamame pa\’lo de los mac capullo!!!!!!!:)

Responder

