Actualizaciones en el blog y en mi perfil

Desde hoy ya es de acceso público mi space de msn, a si que ya lo puede consultar todo el mundo, ya le tenga agregado al messenger o no.

También he modificado la foto de mi perfil para que no aparezca la imagen de nadie que no me haya dado su permiso para ponerla.

Si hubiera algo que os molestara decirmelo para estudiar su retirada.

Por otra parte emplazaros a todos los que querais a veniros a los conciertos de las fiestas de San Isidro en la Plaza Mayor de Madrid. Quien se apunte o que me mande un mail o que deje un comentario.

un saludo a todos…

5 comments

  1. Wenasss…Tronco, pon los conciertos q hay, xq me he metido en la página y en lo de San Isidro y vaya lío…Un saludo! 😉

  2. Siento deciros que hay un prblema muy gordo en los conciertos de este año de las fiestas de San Isidro, QUE LOS HAN HECHO DE PAGO.Si señoras y señores, este año han quitado los conciertos gratuitos de la plaza mayor, a si que les van a dar mucho por el culo.Por qué no nos montamos nuestra propia fiesta? Quien se apunta?

Responder

