Vaya juergas, jejeje!!

Vaya fiestas que nos hechamos…

Vaya fiestas que me marco, jeje, ayer estuve un rato en las fiestas de Valdemoro. Y despues de tomar unas copas y no poder encontrar sitio (casi nos cargamos el Micra :P), nos fuimos para Aranjuez, que se salio, jeje.

Ayer terminamos Marino, Gemma y yo en un cohce y en el otro, el lechero y parturienta  y Ascen.

Además me encontre con un sujeto no muy deseado, pero me choco verlo en mi pueblo, no se las razones pero bueno.

En fin que me voy a seguir viendo las cosas de la F1 que va a estar emocionante hoy.

PD: Saludos a Vicky y a Mirian que las conocí ayer. Sois muuuu simpaticas.

Anuncios

2 comments

  1. Weyyyy!!!No decías q no ibas pá Valdemoro cabrón? o eso decía Lorena!Weno tiu…otra vez será…Engaaa…agurrr!!! 😉

  2. Jajajaja si que iba a ir, pero no tenia con quien, nadie daba señales de vida y menos Lorena. Además de donde sacó que no iba a ir, voy todos los años aunque sea un ratillo con unos colegas de los madrile, como este año. En concreto con una amigas (mira que os llevo mujeres y no dais señales de vida :P)En fin que para otra vez será, y sino pues os venis a las fiestas de Aranjuez que son mucho mejores que las de Valdemoro, jajaja, a si que ya lo sabeis, estais invitados.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s