Un cambio en mi vida

Como diria Calico, ser un buenazo no es nada facil 😛
En fin que me he dado cuenta de que hay que espabilar y no dejarte pisar, es por ello que he decidido cambier.
Por cierto cabe de agradecer a mi mas estrecho colaborador en este space, Alvaro que pone un comentario en todos mis blogs, a ver si me estiro igual.
Tambien a el perraco del VINAGRE que quiere pasta y no sabe como, lastima que te hayan quitado la idea pero eso del sex shop no lo sabia, tengo una mejor y tiene que ver con cachimbas, me he informado y conozco a uno que la tiene, a si que si poneis pasta y va en serio lo montamos.
He decidido que en un par de dias podre de vista al publico y no solo a mis contactos de msn este spaces. comentaros también que necesito colaboradore que sepan marcarse un foro web, administrar un servicio web mail, no sería muy remunerado porque por el momento hay poco, despues a subenciones, eso si, necesito a gente que quiera no que me vaguee 😛 Hay varios proyectos y yo los reuno a todos (que vien me ha quedado estilo el señor de los anillos) Quien se apunte se le iran comentando porque es secreto de sumario aun.

Ahora que me leo a mi mismo me doy cuenta de que cada dia soy mas friki, y en este cambio de mi vida excepto eso, creo que el resto variara, Por cierto necesito un voluntario que elija color, es una burrada que ya hice en su dia y va a volverla que repetir, es el principio del fin 😛

Bueno ciruelos y ciruelas que el menda lerenda se las pira al sobre que mañana son muchas cosas las que tiene que hacer.
Por cierto a los que conocen al Lechero que sepan que su frase cambiara con mi nombre jajajaja, a los curiosos que pregunten.

3 comments

  1. Vas a cambiar??? más todavia??? joder tio no te voy a reconocer…al qeu no le gustaba beber…pues nada k te vaya bien con tu nueva personalidad, para mi seguiras siendo el Oraculo qeu todo lo sabe. Ya me contaras eso del Proyecto Cachimba. haber si nos juntamos 5 o 6 y ponemos 1000 euros cada uno y montamos algo, aunqeu sea un puesto de pipas. que tngas una buena semana. Te kiero oraculo,jajajaj

  2. Siempre seré el oraculo, pero poco a poco me voy perfeccionando. La verdad es que poco se me va a conocer y poco me vais a ver, al menos hasta las fiestas de Aranjuez, porque mis planes tienen poco en cuenta el salir los findes por alli. Lo de beber, bueno digamos que hay ciertas cosas que me gustan ahora y que antes no habia probado. Fijate si quiero cambiar que el pelo a lo mejor me lo vereis de nuevo color 😛 ya hice una cosa en su día estando en León, pero puede que ahora lo haga aqui.Bueno nene un saludo y que te vaya todo bonito, lo de las cachimbas prefiero comentarlo en persona que luego todo se sabe y nos quitan la idea.Saludos afectuosos desde el mundo virtual, o el mundo virtual es dede donde estas leiendo esto… pensar un poco en vuestra existencia y aprovecharla, no seais trepas pero tampoco dejeis que lo sean con vosotros.

  3. Juasss…q pasa neeen!!!Ale…a cambiar tu vida…a montar un negocio, ganar pasta y a vivir!! jejeje…y si se encuentra a la mujer ideal, pues mejor, jejeje…Respecto a lo del foro…yo no es q entienda mucho, pero tengo hechos un par de ellos, de manera sencillita…si lo quieres ver, pásate por:www.uc3mforo.tk y http://www.elrosforo.tkSon prácticamente iguales, jejeje…Un saludo tiu!! 😉

Responder

