En honor a un amigo

Vivo más de noche que de día;
sueño más despierto que dormido;
bebo más de lo que debería.
Los domingos me suelo jurar
que cambiaré de vida.

Si alguna vez tu me ves
perdido, sin sonreir,
no necesitaré ayuda.
Sólo la barra de un bar,
toda una noche pá mí
y una ilusión por amiga.
Vale más mi sueño que el dinero,
puedo vivir de una alegría.
De aquí pa´allá colecciono recuerdos,
tu cuéntame como es tu vida.

Estos textos son de una canción. Me los puso un colega, Elros, un buen colega el tio.

Gracias por animarme nen!!!!

2 comments

  1. bonito spacio carras,jajajaaj. Carras necesito dinero!!!! Se me ha pasado por laidea empezar de camello pero es arriesgado y valoro mi vida…mira qeu os lo he dicho capullos vamos a poner un sex shop,pues ni puto casoya han puesto uno en la calle capitan. manda huevos…ya podiamos ser empresarios y tener un monopolio y dinero y yo tendria mi moto , el igor la suya, tu un coche, el joan adsl,el nacho vodka, jajajajajapues eso, ke me aburria y me he dicho voy a ponerle algo al carras. que digo yo k haber si te consigues entradas de preestreno en el lado oscuro para ver como las picha natalie portman, no???jajajajun saludo perraco, no bebas tanto!!!!!!!!

  2. Q pasa neeeen!!Zenkius x estas palabritas, jejeje…Ya sabes q cuando kieras, stoy akí pa molestarme y hablar, jejeje…Enga tiu…un saludete y a vivir q son 2 días!! 😉

Responder

